¡Próxima asamblea ciudadana!

jueves, 21 de julio de 2011

Primer pleno ordinario en Don Benito

El próximo lunes, 25 de julio, tendrá lugar el primer pleno ordinario de esta nueva legislatura en Don Benito. Como ya hizo en el pasado pleno extraordinario, la Asamblea Don Benito 15m acudirá a este evento. En aquel no se nos permitió tomar la palabra, pero en esta ocasión podremos exponer nuestras propuestas.

En nuestro uso de palabra queremos poner de manifiesto varias cuestiones, entre las que destacamos:

  • Solicitaremos el cambio de hora de los plenos para que no sean a las 12:00 h. de la mañana, totalmente incompatible con el horario laboral de la mayoría de ciudadanos. Como pretendemos que la ciudadanía pueda ejercer su derecho de participar en la vida política de su entorno, nosotros propondremos que los plenos se desarrollen a las 20:30 h. 
  • Exigiremos que se comunique el horario de los miembros del gobierno local que están liberados de su trabajo y se dedicarán de forma exclusiva y remunerada a su función en el ayuntamiento. 
Desde la Asamblea Don Benito 15m te invitamos a que vengas con nosotros, como ciudadano de Don Benito. Si puedes asistir al pleno, puedes reunirte con nosotros en los portales de la plaza a las 11:30 h. para acudir juntos al mismo. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es un foro abierto a todos los ciudadanos. Se ruega valorar por igual libertad de expresión respeto. Gracias.