¡Próxima asamblea ciudadana!

viernes, 1 de julio de 2011

Investidura Junta de Extremadura

Acción urgente para el día 4 y 5 de julio.
Desde Mérida se han organizado movilizaciones para que el 15m esté presente en los actos de investidura del presidente de la Junta de Extremadura:
  • Concentración el lunes, 4 de julio, por la tarde y acampada.
  • Concentración el martes, 5 de julio, frente a la Asamblea de Extremadura a las 12:00h de la mañana.
El lunes, la Asamblea de Extremadura se reúne por primera vez y el martes votará al presidente de la Junta de Extremadura. Si IU se abstiene, ninguno de los candidatos podrá sacar mayoría absoluta por lo que será necesaria otra votación pasadas 48 horas. Así que, probablemente, el presidente se decida el 7 de julio en una segunda votación, ya con mayoría simple.

Desde Mérida, los compañeros simpatizantes del movimiento 15m tienen previsto esperar al resultado de la primera votación (el marte 5 de julio) y hacer una asamblea general con todos los que vayamos para plantear qué hacemos el día 7 de julio.

La Asamblea Don Benito 15m estará presente en Mérida y os animamos a asistir con nosotros y con todos los compañeros indignados de Extremadura. Estamos organizándonos para compartir coche así que si alguien quiere acudir puede mandar un correo a donbenito15m@gmail.com diciendo que queréis ir, si podéis llevar coche y proporcionándonos una forma de contactar con vosotros.

De nuevo os animamos a participar en esta acción, ya sea asistiendo a los actos en Mérida como difundiendo esta iniciativa. También podéis ayudar imprimiendo y difundiendo el cartel que podéis ver en este artículo

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es un foro abierto a todos los ciudadanos. Se ruega valorar por igual libertad de expresión respeto. Gracias.